MENÚ INICIO

 

REQUISITOS

 

TARIFAS

 

GALERÍA

 

Disponemos de habitaciones simples (2 x 1,20 m) o dobles (2 x 2) m, para parejas) ,todas las habitaciones están alicatadas tanto piso como paredes, para mayor facilidad de limpieza.

Disponemos de un circuito de cámaras en cada habitación, para control durante las 24 horas. Dando opcionalmente (desde que sea posible) un servicio de  cámara espía para que si usted lo desea pueda ver a su mascota desde su teléfono a cualquier hora y desde el lugar en el que usted se encuentre (consultar tarifa y disponibilidad).

En el Hotel Canino Nikkita hemos acondicionado las instalaciones, para que los perros no sufran las inclemencias del tiempo con Aire Acondicionado y Calefacción, junto a sus juguetes, sus camas y comederos , siempre de forma individual y en un ambiente relajante con música para el relax.

Darán varios paseos  diarios, libres de correas, en 3 grandes zonas totalmente valladas, una de ellas con piso para perros más delicados , con un cuidador que no solo los vigilará sino que jugará con ellos .

Disponemos de enfermería, donde tenemos varias habitaciones para aislamiento, si  fuera preciso por indicaciones de nuestra veterinaria.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.