Disponemos de habitaciones simples 2 x 1,20 m o dobles 2 x 2 m, (para parejas). Todas las habitaciones están alicatadas, tanto piso como paredes para mayor higiene.

Disponemos de un circuito de control y grabación mediante cámaras para la vigilancia interna 24 horas al día, de cada habitación.

En el Hotel Canino Nikkita hemos adaptado nuestras instalaciones, para razas pequeñas y delicadas, evitando que los perros sufran las inclemencias del tiempo con Aire Acondicionado y Calefacción cuando sea necesario, y evitándoles las posibles picadas de insectos voladores (abejas, avispas…), siempre de forma individual y en un ambiente agradable.

Darán varios paseos  diarios con su cuidador de forma individual, que no solo los vigilará sino que jugará con ellos ,libres de correas, en 3 grandes zonas totalmente valladas, una de ellas con piso para perros más delicados .

Disponemos de habitaciones acondicionadas de igual manera, en una zona diferente para aislamiento si  fuera preciso por indicaciones de nuestra veterinaria o por alguna otra razón.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.